Boxeo
  • Boxeo

El Boxeo

El boxeo no sólo ayuda a construir y tonificar su estructura muscular, sino que también ayuda a ganar fuerza mental. Es un gran entrenamiento para estimular su mente, cuerpo y alma. Por no mencionar, quemar toneladas de calorías.

El Boxeo se ha convertido en un deporte muy popular para muchos, y no es sorprendente, ya que proporciona el mejor entrenamiento y desafíos a muchos de nuestros sentidos y capacidades.
Step
1

Desarrollar habilidades de defensa

El boxeo le puede enseñar innumerables combinaciones de patadas y golpes. Esto se puede utilizar como autodefensa si alguna vez termina en una situación peligrosa.
Step
2

Ayuda a perder peso

El boxeo puede quemar tan alto como 500-1000 calorías en una sola hora de trabajo a cabo en función de la intensidad. Por lo tanto, el boxeo puede ayudar enormemente con sus esfuerzos para perder peso.
Step
3

Construir un corazón más fuerte

Sesiones de boxeo regulares ayudan a mantener un ritmo cardíaco equilibrado. También ayuda a mejorar la fuerza de los músculos del corazón, la construcción de un corazón más fuerte.
Step
4

Construir huesos y músculos fuertes

Boxeo mejora la fuerza y la flexibilidad de todos los grupos de músculos en el cuerpo. También ayuda a desarrollar las articulaciones y sistema óseo en general.
Step
5

Fortalecer el cuerpo entero

Porque el boxeo implica el combate, saltando, esquivando, pivotante, la perforación (e incluso patadas), que requiere movimientos repetitivos de todo su cuerpo. Estos movimientos repetidos proporcionan fuerza y potencia en especial a sus brazos, piernas y zona núcleo.
Step
6

Ayuda a aliviar el estrés

Boxeo ayuda a aliviar el estrés físico y mental. La investigación muestra que las personas que regularmente encajonan son más alegre, deshacerse del estrés y la tensión con cada golpe!
Step
7

CONTACTA


EnglishSpanish