TRX
  • TRX

El Entrenamiento en Suspensión

Es la combinación de 4 elementos
ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
CORE CONTINUAMENTE ACTIVADO
ENTRENAMIENTO EN 3D
ENTRENAMIENTO INTEGRADO

Se basa en el uso de cuerdas de sujeción colocadas a cierta altura con las que poder realizar ejercicios con el propio peso corporal, de manera que su práctica no requiere de los tradicionales equipos de entrenamiento con pesas. El entrenamiento funcional con TRX nos aporta la fuerza necesaria para generar y controlar el movimiento en un entorno inestable, lo que a su vez mejora el equilibro y la estabilidad corporal.

TRX permite adaptar el entrenamiento funcional a todos los niveles y condiciones, desde la búsqueda del rendimiento extremo hasta la simple diversión saludable.

El trabajo con ejercicios donde la posición y los movimientos no se ven limitados por un soporte de recorrido fijo, hace que los músculos estabilizadores queden reforzados y nuestra postura y alineación corporal quede corregida.

Asimismo, con TRX se desarrolla la conciencia kinestética o coporal, que nos permite controlar en todo momento nuestro cuerpo y movernos de forma suave y eficiente en situaciones cada vez más exigentes.

En definitiva, el TRX o Entrenamiento en Suspensión es un entrenamiento funcional que hoy en día puede estar al alcance de toda persona que quiera mejorar su nivel de condición física. Eso sí, para utilizarlo de manera correcta se requiere del asesoramiento inicial de un entrenador personal que te enseñe la técnica y ejercicios básicos para poder prosperar. No esperes más y pruébalo.

EnglishSpanish